El Socialismo ¿Libertad o Esclavitud?

el

No hay que ir muy lejos para desmitificar lo que es llevar el Socialismo práctico en el mundo real y no ese de fantasía que los socialistas se crean en sus mentes. El solo hecho de someter y subyugar al hombre al Estado y de rendir su Libertad a nombre de un Colectivo deja clara la intención inmoral de la ideología socialista. En todos los sentidos va en contra de la naturaleza de la especie humana: somos individuos que siempre buscamos nuestra felicidad a través de la libertad.

Solo dentro de un sistema que se fomenten las libertades individuales se forma un criterio de responsabilidad. Cada quien es libre, pero al mismo tiempo consciente de la responsabilidad de asumir las consecuencias del uso de SU PROPIA responsabilidad, de los propios actos. En cambio, dentro del sistema socialista se destruye esa capacidad que TODOS tenemos de valernos por nosotros mismos para hacer al hombre dependiente del Estado. Eso SI ES fomentar la vagancia, la ignorancia y sobre todo el parasitismo y destruye al ser humano desde adentro, acabando con su dignidad y por ende, con su cualidad moral.

Yo puedo darme un paseo por mi ciudad y lo único que voy a ver es un panorama totalmente desconocido para nosotros los venezolanos hace solo 15 años a pesar de que siempre fuimos gobernados por socialdemócratas: miseria, violencia, columnas de basura y alimañas, delincuencia por doquier, hambre, enfermedades, desempleo, improductividad: son solo unos pequeños ejemplos de lo que cualquiera ve aquí por donde sea que mire, y esto lo vinimos a conocer nosotros desde que alguien decidió que era buena idea “profundizar el socialismo”. La destrucción ha sido integral y hasta casi universal.

Ya los venezolanos comunes y corrientes no trabajan para vivir de su salario, ahora los venezolanos PAGAN para trabajar, porque el sueldo que ganan no cubre ni siquiera el costo del transporte para ir a atender sus responsabilidades. Eso SI ES un salario de esclavitud, todo por la pulverización sistemática del valor de nuestra moneda por el empeño de querer destruir y ahuyentar a la clase productiva de la nación: a los PRIVADOS. Aun con precios petroleros por encima de los $40 el barril, muy por encima de los años de bonanza de los gobiernos previos a esta peste comunista que hoy nos gobierna, se hace insuficiente para mantener a flote la economía ni siquiera a niveles de subsistencia.

Y ojalá las consecuencias de aplicar las ideas socialistas se limitaran solamente a lo económico. El peor resultado se obtiene en la moral de los pueblos: gente que solo ve al Estado como el único proveedor, incapaces de valerse por si mismos, esclavizados a una ración de alpiste de vez en cuando cada vez que al benevolente mandamás de turno se le ocurra mirar hacia abajo.

Pero esto no fue accidental, fue hecho totalmente a propósito para que la población viviera en una zozobra constante y no le quedara tiempo ni fuerzas para organizarse y poder sacar efectivamente a las fuerzas que hoy ejercen el control del gobierno de la nación. Todo socialista que entendió de qué va el verdadero socialismo sabe que necesitan a una población empobrecida muy por debajo del limite de subsistencia para así poderla controlar por el estómago. El que no pueda escapar del país le quedan dos caminos: la muerte o el sometimiento. Nada distinto a todos los regímenes comunistas que se han instaurado con éxito en el mundo, donde sea y cuando sea que lo hayan hecho.

La brecha entre pobres y ricos es mas aguda dentro de los sistemas socialistas, donde una casta dirigente y su entorno mercantilista son quienes tienen el acceso a privilegios que el resto de la sociedad no tiene. Nadie tiene la Libertad de emprender sus propios proyectos por cuenta propia porque hasta está prohibido por Ley. La riqueza se limita solo a las altas esferas del Poder. La repartición equitativa de la riqueza se convierte en un mantra que solo se menciona mientras aun exista riqueza de otros que poder expoliar, confiscar, robar.

En lo personal me cuesta entender la insistencia de algunos en querer demostrar lo contrario de algo que hace mucho ya fue determinado: el Socialismo solo castra las libertades de los pueblos para someterlos, es inmoral y es contranatura al ser humano, y solo ha servido para enriquecer a una casta dirigente a costa de la real esclavitud de la gente. El único resultado contable y palpable que le ha dejado el socialismo al mundo fue mas de 100 millones de muertes en el último siglo por cuestiones ideológicas, solamente por pensar distinto, por disentir. Así de criminal es esa ideología miserable.

Estos comentarios que hago no son para convencer a nadie de cualquier cosa, simplemente expongo los hechos tal como son y me da igual que algunos sigan creyendo en fantasías que no tienen ningún respaldo con lo que ocurre en el mundo real cada vez que los socialistas imponen su criterio A LA FUERZA, porque siempre lo hacen a la fuerza a través del miedo, la sangre y el fuego, de esas ideas Estatistas y Colectivistas que solo se traducen, sin excepción, en mayor miseria y muerte para los pueblos.

978fcc92641df8f10e64d8a38fa27483--ayn-rand-neruda


Enrique Pirela
@bostonblake70

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s